Centros Especializados

Los centros especializados son unidades académicas o administrativas, grupos de investigación, asociaciones y demás entidades que tienen como función principal agrupar esfuerzos y recursos para la formación ética.

A continuación encontrará los centros miembros de la red. Si su centro desea pertenecer a nuestra red puede diligenciar este formulario.

A través de Phronimos – Centro de formación en ética y ciudadanía se busca que todas las instancias de la Universidad del Rosario trabajen de manera mancomunada en la promoción de valores que son fundamentales en la vida de nuestra nación como la honestidad, el respeto por lo público, la solidaridad hacia los menos favorecidos, y la libertad reflexiva de nuestros ciudadanos. Con ello esperamos contribuir a la formación de una sociedad más justa en la que todos tengan la posibilidad de llevar una vida decente.

El Centro de Formación en Valores y Ciudadanía se basa en un modelo descentralizado en el cual cada unidad asumirá una responsabilidad de acuerdo a su naturaleza y estará conformado por las siguientes áreas:

El Centro de Ética Aplicada es una unidad académica de carácter interdisciplinario que promueve la reflexión ética en todos los ámbitos de actividad misional de la universidad.